Volver a inicio

Música Rap

Nach

Nach

Ignacio José Fornés Olmo, conocido como Nach (1 de octubre de 1974, Albacete, España), es un rapero, poeta, escritor, sociólogo y actor español. En sus inicios fue conocido como Nach Scratch pero decidió simplificar su nombre artístico a Nach al constatar los errores que la prensa, los organizadores de conciertos y su propio público cometían al escribir la palabra "Scratch". Es uno de los grandes exponentes del RAP en España.


Kase O

Kase o

Javier Ibarra Ramos (Zaragoza, Aragón, 1 de marzo de 1980), más conocido por su nombre artístico Kase.O, es un rapero, productor y compositor español, miembro del grupo de rap Violadores del Verso junto a los también raperos SHO-HAI y Lírico, y el DJ R de Rumba. Es considerado habitualmente el mejor rapero del mundo por la comunidad y los medios. Lleva activo desde 1993 hasta la actualidad, siendo un icono y referente del rap no comercial español.


2 PAC

2PAC

Tupac Amaru Shakur (nacido Lesane Parish Crooks, East Harlem, Nueva York, 16 de junio de 1971-Las Vegas; 13 de septiembre de 1996) también conocido como 2Pac, Pac, Makaveli o simplemente Tupac, fue un rapero, actor, poeta y activista estadounidense. Ha vendido entre 75 y 100 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los raperos con mejores ventas en la historia.